FESTIVAL SONAR DE LA CANCIÓN 2023

El día Jueves 13 de julio, 2023 se llevó a cabo el festival Sonar de la Canción, 2023 y la Facultad que obtuvo el primer lugar fue la FECYT, felicitamos a los artistas de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros que tuvieron una gran participación.

Todos los estudiantes de la carrera de Pedagogía de los Idiomas asistieron al evento para demostrar su apoyo a sus compañeros artistas en este evento de gran importancia dentro del marco de la celebración de 37 años de vida institucional de la UTN. Se sintió la energía y la algarabía de los asistentes en los graderíos del Polideportivo.

La emoción embargó a las autoridades de la FECYT, Decano y Subdecano felicitaron a los participantes por tan sobresaliente participación y por obtener el primer lugar para la facultad en este Festival Sonar de la Canción 2023.