Proyectos de Vinculación

El Msc. José Obando, conjuntamente con los estudiantes de 6to nivel de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros se encuentran desarrollando el proyecto de vinculación con la colectividad   Integrating Rural Communities of Imbabura and Carchi into the English Language Learning Experience en la Comunicad de El Baboso perteneciente a la Zona de Lita, durante el semestre Octubre 2022 – Febrero 2023.

Objetivos

Objetivo General

  • Integrar a los estudiantes de primero a noveno grado de educación básica de las unidades educativas Gonzalo Zaldumbide – parroquia Lita y Humberto Valenzuela Vera – parroquia Tobar Donoso en la experiencia de aprender Inglés como idioma extranjero.

Objetivos específicos

  • Diagnosticar la situación de la enseñanza – aprendizaje del idioma Inglés como Lengua extranjera en las Unidades Educativas Gonzalo Zaldumbide – parroquia Lita y Humberto Valenzuela Vera – parroquia Tobar Donoso.
  • Diseñar una guía de pedagógica de Inglés de nivel A1.1, en el Marco de Referencia Común Europeo, para los estudiantes de la primero a noveno nivel de las Unidades Educativas Gonzalo Zaldumbide – parroquia Lita y Humberto Valenzuela Vera – parroquia Tobar Donoso.
  • Implementar una guía de pedagógica de Inglés de nivel A1.1 para los estudiantes de la primero a noveno nivel de las Unidades Educativas Gonzalo Zaldumbide y Humberto Valenzuela.
  • Determinar las incidencias del proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma ingles en las Unidades Educativas seleccionadas.