AUDICIONES – FESTIVAL DE LA CANCIÓN SONAR 2023

El Martes 04 de Julio, 2023, diecisiete participantes representantes de las diferentes carreras de la FECYT, se presentaron a la audición con el fin de ser seleccionados y representar a la facultad en este festival de canto anual. La carrera de Pedagogía de los Idiomas presentó dos solistas y una banda.
Mateo Trujillo (derecha), estudiante del primer nivel desplegó todo su talento mediante una interpretación haciendo honor a la música nacional. Su presencia escénica y gran talento musical maravilló a los asistentes.
Thalía Yazán, estudiante de octavo nivel se presentó como solista en una interpretación romántica que puso de manifiesto su gran potencial artístico-musical.
Finalmente, la banda Les Enfant integrada por estudiantes de la carrera fusionaron todo su talento en la canción I will survive, y esta fue la interpretación que los llevó a la semi-final. Thalía Yazán – vocalista (8vo Nivel), Dayana Trujillo vocalista – guitarra (7mo Nivel), Génesis Carreño – vocalista (7mo Nivel), Alan Tituaña – baterista (7mo Nivel) y Soledad Santacruz – violín (6to Nivel).
El 05 de Julio, 2023 se llevó a cabo la final en el auditorio de la FECYT con la presencia de las autoridades de la facultad, los finalistas fueron 2 solistas y 2 bandas. Después de una deliberación difícil para los jueces, se anunció que la Banda Les Enfant de la carrera de Pedagogía de los Idiomas fue la ganadora y que la próxima semana representará a la facultad en el festival de la canción Sonar 2023.
Se augura éxitos a los integrantes de la banda Les Enfant..!