CULMINACIÓN DEL PROYECTO DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD

Los estudiantes de 6to nivel de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros culminaron el 17 de febrero de 2023 con su proyecto de vinculación dirigido por el Msc. José Obando Integrating Rural Communities of Imbabura and Carchi into the English Language Learning Experience en la Comunicad de El Baboso perteneciente a la Zona de Lita. Proyecto que lo han desarrollado durante el presente periodo académico buscando integrar a los estudiantes de primero a noveno grado de educación básica de las unidades educativas Gonzalo Zaldumbide – parroquia Lita y Humberto Valenzuela Vera – parroquia Tobar Donoso en la experiencia de aprender Inglés como idioma extranjero.