BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE PRIMER NIVEL DE LA CARRERA

La coordinación de la carrera, conjuntamente con los docentes del área dieron la bienvenida oficial a los nuevos estudiantes de la carrera en su primer día de clases. Se augura éxito a cada estudiante y se reitera el trabajo en equipo y el apoyo profesional que caracteriza a esta carrera.

Steven Vásquez, Presidente de la Asociación de la Carrera de Idiomas, conjuntamente con Nicole Valencia, Vicepresidenta, dieron la cordial bienvenida a los estudiantes del primer nivel. Compartieron experiencias y respondieron a inquietudes académicas relacionadas a prácticas, vinculación y a las diferentes actividades universitarias que son parte fundamental de su formación profesional.